martes, 29 de enero de 2013

Huevo escalfado

Esta forma de comer huevo, es muy interesante. Yo lo he preparado casi a la inglesa, con pan de molde y jamón york. Os sugiero que lo probéis.



Ingredientes
1 huevo
1 rebanada de pan de molde
1 loncha de jamón york
aceite
sal
pimienta negra
agua
vinagre

Preparación
Tostar la rebanada de pan por ambos lados y ponerla en el plato. Aliñarla con aceite y poner la loncha de jamón york.
Poner a hervir un cazo con agua. Cuando hierba a borbotones poner un chorro de vinagre, cascar el huevo y ponerlo en el agua. Aproximadamente en 30'' volverá a hervir. Dejadlo unos dos minutos, retirarlo con una escurridora con cuidado y ponerlo encima del jamón york.
Aliñarlo con sal, pimienta negra y un chorro de aceite.
Para acompañar el plato, os sugiero verduras o ensalada.

1 comentario:

andreusanchez dijo...

Hola Francesc,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 290.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es